Logo Hobbyconsolas.com

Mary Jane de J. Scott Campbell

Jesús Delgado

Mary Jane de J. Scott Campbell
Mary Jane Watson ha vuelto a ser inmortalizada en estatua. En esta ocasión le debemos el detalles a Marvel, que comercializará esta figura basada en los diseños de J. Scott Campbell. 

La nueva estatua de la gama Spider-Man Collection Comiquette ya está disponible para reservar. Se trata de una versión de Mary Jane, la eterna novia/esposa de Spider-man, visualizada por el artista J. Scott Campbell.

Mary Jane de J. Scott Campbell

Esta estatua, realizada en polietileno, muetra a "MJ" en una postura muy sexy, jugando con las prendas de trabajo de Spidey. Sus medidas totales son de 30 cms de altura por 15 de base y en su desarrollo han colaborado hasta cuatro artistas.

El lanzamiento de esta pieza al mercado se producirá en febrero de 2014, pero hay distribuidoras autorizadas como Sideshow Collectibles que permiten ya su reserva e incluso su financiación mensual. Su precio será de 249.99 dólares y se tratará de una edición limitada.

Pero si no estáis muy convencidos, también podéis echar un ojo a la galería que os dejamos aquí abajo para que disfrutéis con los detalles de este excelente objeto de decoración, destinado a los muy spiderlómanos. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.