Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mary Jane no aparecerá en The Amazing Spider-Man 2

Mary Jane no aparecerá en The Amazing Spider-Man 2
Con todas sus escenas grabadas, Shailene Woodley ha visto cómo su personaje era eliminado del metraje de The Amazing Spider-Man 2. Tranquilos, que a la tercera va la vencida, pero ¿será ella Mary Jane?

¡Demasiados villanos! El pobre Andrew Garfield no podía dar de sí tanto en esta segunda entrega de las aventuras del hombre araña, y para equilibrar la balanza, tendrá menos problemas en el terreno personal, así que toca esperar hasta The Amazing Spider-Man 3 para ver a la pelirroja Shailene Woodley meterse en la piel de Mary Jane Watson. Si es que sigue siendo ella la encarnación de la modelo de la que se enamora Peter Parker, de momento, nada se sabe.

Mary Jane no aparecerá en The Amazing Spider-Man 2

Esto le dará un respiro al héroe que tendrá de esta forma ocasión de definir su relación con Gwen Stacy, el actual interés amoroso de Peter Parker.

La actriz ya había rodado sus escenas y ha recibido la noticia con gran decepción. Sus palabras han sido las siguientes: "Por supuesto que estoy hecha polvo, pero creo que todo sucede por una razón específica. Mary Jane sólo aparecía en algunas escenas y no cambiaría por nada del mundo la experiencia de trabajar durante tres días con Andrew Garfield y Emma Stone". 

Por su parte, Marc Webb ha explicado que la aparición de Mary Jane era a modo de presentación del personaje y que la opción tomada se debe a "una decisión creativa para agilizar la historia y centrarse en la relacion de Peter y Gwen". Lo que no ha aclarado es si cambiará el casting de cara a esa tercera película, ¿sigue Woodley en la quinielas? Ya hay muchos que creen que no.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.