Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mary Jane Watson y el nuevo traje de Spider-Man

Mary Jane Watson y el nuevo traje de Spider-Man
Ya sabemos cuál será el aspecto del nuevo traje del hombre-araña y atención que también podemos ver a Shailene Woodley como Mary Jane Watson caminando por las calles de Nueva York.

Ya podemos hacer la comparativa del anterior traje de Spider-Man y el nuevo, mucho más parecido al Ultimate Spider-Man de Mark Bagley: con los ojos mucho más grandes y una textura y acabado totalmente diferente que se aleja ya de los primeros tiempos de Peter Parker.

Mary Jane Watson y el nuevo traje de Spider-Man

Las estrellas de la secuela, que se está rodando ya en el inmejorable escenario de las calles de Nueva York, serán Andrew Garfield y Emma Stone, que seguirán siendo el eje romántico central de la película, junto con Sally Field como tía May y las nuevas incorporaciones entre las que se encuentran la de Paul Giamatti como Rhino, Jamie Foxx como ElectroDane DeHaan como Harry Osborn y Colm Feore que previsiblemente será su padre.

Mary Jane Watson y el nuevo traje de Spider-Man

La incorporación que a buen seguro va a poner patas arriba la vida del trepamuros será la de Shailene Woodley como Mary Jane Watson, pero tendremos que esperar al 25 de abril de 2014 para ver en nuestros cines cómo se desenvuelve la actriz en la piel de la mujer pelirroja más popular del mundo de los superhéroes.

No sé cómo lo veréis vosotros, pero a mí sigue sin pegarme demasiado... Y espero con ganas al doctor Octopus, mi villano favorito, ¿para la tercera?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.