Logo Hobbyconsolas.com

Mary Jane Watson transformada en héroes de Marvel: Deadpool, Venom, Hulk...

El universo de Marvel Cómics se va a poner patas arriba con las portadas de los números de junio. Mary Jane Watson, nuestro tan querido personaje de los cómics de Spider-Man en Marvel, homenajeará a los principales héroes de La Casa de las Ideas con una serie de portadas en las que se transformará en una variante de ellos. "Mary Jane Watson Variants" será su título, y llegarán a las principales tiendas de cómics en Estados Unidos. ¡No te pierdas la galería que tenemos en cabecera con Mary Jane Watson transformada en los principales héroes de Marvel Cómics!

Las mejores ofertas del día y flash en Amazon

Marvel ha decidido lanzar esta línea de portadas con MJ para festejar el lanzamiento de Peter Parker: The Spectacular Spider-Man #1. David Gabriel, de Marvel, explica que "tanto la variante de Gwen Stacy y la variantes de este mes de Venom han sido un éxito absoluto, así que no hemos podido evitarlo". "Con el libro de Peter Parker: The Spectacular Spider-Man de Chip Zdarsky y Adam Kubert en el horizonte, no pudimos elegir mejor el momento para poner el foco en la favorita de los fans, Mary Jane", concluye.

Ya sabéis, si no os queréis perder a MJ transformada en Deadpool, Hulk o la mismísima Iron Man, echadle un vistazo a la galería que tenemos en cabecera con todas las portadas. Eso sí, un servidor se queda con la espectacular versión tan oscura de Mary Jane en versión Venom.

Spider-Man (Trailer español)

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.