Logo Hobbyconsolas.com

En marzo llega el nuevo anime de Sargento Keroro

Thais Valdivia

En marzo llega el nuevo anime de Sargento Keroro
La adaptación animada del manga de Mine Yoshizaki contará con una nueva serie de animación que llegará en dos meses.

Hace escasas horas se ha confirmado que el manga Sargento Keroro, de Mine Yoshizaki, tendrá una nueva serie que llevará por título Keroro. Esta obra, que estará realizada con animación flash, se estrenará en Japón el próximo 22 de marzo, concretamente en el canal Animax.

Este nuevo proyecto de la franquicia estará dirigido por Haruki Kasugamori (Ketsu-Inu), mientras que la animación estará en manos de los estudios Sunrise y Gathering (Donyatsu). Asimismo, el cast que participó en la anterior serie de televisión también estará presente en este nuevo anime.

En marzo llega el nuevo anime de Sargento Keroro

Sargento Keroro (Keroro Gunsō) comenzó  publicarse en la revista Shōnen Ace, de la editorial Kadokawa Shoten, en abril del año 1999. A día de hoy, la obra continúa serializándose y ya cuenta con veinticuatro volúmenes recopilatorios. Debido al éxito del manga, pronto apareció la adaptación a anime que estuvo dirigida por Junichi Sato (Sailor Moon) y producida por Sunrise. Entre abril de 2004 y abril de 2011 se emitieron un total de trescientos cincuenta y ocho episodios.

Por si fuera poco, la franquicia tiene a sus espaldas hasta cinco películas que han llegado a los cines nipones entre los años 2006 y 2010.

La Tierra ha sido invadida por unos curiosos extraterrestres que han venido del planeta Keron. Algunos de ellos se alojan junto a los humanos, a los que estas criaturas llaman pokopenses. Su intención es llevar a cabo todos los planes que organizan, pero por unas cosas o por otras todo se va al traste. Las risas y las referencias a otros mangas famosos están a la orden del día en esta historia.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.