Más de 25 imágenes nuevas de Las Tortugas Ninja

Para celebrar el estreno en Estados Unidos del esperado regreso de los superhéroes, Paramount ha publicado una galería fotográfica con más de 25 imágenes inéditas de la película donde podemos ver a Leonardo, Michaelangelo, Raphael, Donatello y su maestro Splinter, a la reportera April junto a su compañero Vern Fenwick o a los villanos de la cinta, Shredder y Foot Clan.

Las Tortugas Ninja se estrena en Estados Unidos este viernes 8 de agosto. Con motivo del desembarco en los cines de uno de los reboots más esperados del verano, Paramount ha publicado una galería fotográfica con más de 25 imágenes inéditas de la película.

Las imágenes, que podéis en ver una galería al final de la noticia, muestran a todos los personajes de la película en plena acción: los quelonios Leonardo, Michaelangelo, Raphael Donatello y su maestro Splinter, la reportera April junto a su compañero Vern Fenwick, el villano de la cinta, Shredder y su compinche Foot Clan

Dirigida por Jonathan Liebesman y producida por Michael Bay (Transformers: La era de la extinción), en esta entrega la ciudad de Nueva York está en peligro. Shredder y su compinche Foot Clan tienen controlan la ciudad y sobre todo, la policía y los políticos. Pero en una ciudad sin héroes cuatro tortugas saldrán de las alcantarillas y con la ayuda de la reportera April y su compañero Vern Fenwick intentarán salvar la ciudad.

Los encargados de dar vida a las tortugas serán Alan Ritchson como Raphael, Johnny Knoxville como Leonardo, Noel Fisher como Michelangelo, y Jeremy Howard como Donatello. Completan el reparto Megan FoxWill Arnett, William Fichtner, K. Todd Freeman, Danny Woodburn, Noel Fisher, Jeremy Howard, Pete Ploszek, Alan Ritchson y Minae Noji.

Las aventuras de las superheroicas tortugas no llegarán a España hasta el 26 de septiembre. Hasta entonces podéis deleitaros con el Fuck you! el Megan Fox a los detractores de la película, un escena protagonizada por la actriz en la película así como con el último cartel internacional del film. Y juzgar por vosotros mismos la evolución de los diseños de las Tortugas Ninja desde su nacimiento hace 30 años hasta ahora.

Fuente: Screencrush