Logo Hobbyconsolas.com

Más de 50 imágenes oficiales de Star Wars Episodio VII El despertar de la Fuerza

Más de 50 imágenes oficiales de Star Wars Episodio VII El despertar de la Fuerza
Esta galería de imágenes de Star Wars VII el despertar de la Fuerza pertenece a la colección de cartas Topps. Se trata de imágenes oficiales, tanto sacadas de la película de J.J. Abrams, como interpretaciones artísticas de los principales personajes o incluso los planos del Halcón Milenario. Además está colección de arte está prácticamente libre de spoilers, y podéis hacer boca para el tráiler de Star Wars VII que se lanzará el próximo 19 de octubre.   

La Fuerza es muy intensa en estas imágenes. Nada menos que una galería, con más de 50 entradas, de Star Wars Episodio VII el despertar de la Fuerza. Estas imágenes pertenecen a la colección Topps, es decir, que se trata de diseños oficiales, pero no siempre son imágenes de la película. Además de los fotogramas, tenemos imágenes de estudio de Kylo Ren, Finn, Rey, Poe Dameron, Captain Phasma, BB-8... y personajes clásicos como Chewbacca o los androides R2 D2 y C3-PO.

Aparte de estas imágenes también podéis contemplar los póster tanto de la Resistencia (la nueva Alianza Rebelde) como de la Primera Orden (quienes sustituyen al Imperio galáctico). La publicación de esta galería nos sirve para entrar en calor antes de que se publique el tercer tráiler de Star Wars Episodio VII el próximo lunes 19 de octubre. Será el último tráiler antes del estreno de la película el próximo 18 de diciembre. 

Por cierto, insistimos en que podéis ver la galería sin miedo, ya que está prácticamente libre de spoilers, pero ofrece imágenes de gran calidad de los personajes -y de algunas naves, como el Halcón Milenario- más relevantes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.