Logo Hobbyconsolas.com

Más del 60% de las reservas de Watch Dogs son para la nueva generación

Estela Villa

Más del 60% de las reservas de Watch Dogs son para la nueva generación
Watch Dogs será uno de los juegos más reservados en la nueva generación de consolas, concretamente, más del 60% de las ventas estarán destinadas a PS4 y Xbox One.

Watch Dogs está a menos de 24 horas de su llegada al mercado, y tras confirmarse como el juego más reservado de la historia de Ubisoft, ahora os ampliamos la información aportando que más del 60% de las reservas están destinadas a la nueva generación de consolas, tal y como nos confirman desde GAME.

Más del 60% de las reservas de Watch Dogs son para la nueva generación

Desde la propia tienda también nos informan que dispondrán de la Edición Especial Exclusiva al mismo precio que la normal, dicha edición incorpora una nueva misión y una mejora, ampliando así la experiencia del juego.

Watch Dogs está llamado a ser uno de los grandes títulos del año a pesar de toda la polvareda levantada con el tema del apartado gráfico. El último vídeo en alusión a este tema os lo hemos mostrado hoy, y en él, podéis ver la diferencia entre las diferentes configuraciones de PC.

Os recordamos que mañana tendréis disponible nuestro análisis sobre el juego en la web, así podréis tener una opinión más sobre lo que os podéis esperar de él. Sin mucho más que añadir, os emplazamos al día 27 para que comencéis a hackear terminales.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.