Más acción en vídeo con Soul Sacrifice

Aunque el próximo mes de marzo será Monster Hunter 3 Ultimate el juego de acción y aventuras protagonizado por cazadores de monstruos que verá la luz en Nintendo 3DS y Wii U, Sony también guarda en la recámara otro título con una mecánica de juego muy similar pero con una ambientación algo más oscura y grotesca, y ese es Soul Sacrifice, el nuevo proyecto de Keiji Inafune, creador de Mega Man.

Marvelous AQL y Sony Computer Entertainment Japan Studio ultiman detalles para tener a punto Soul Sacrifice a principios de marzo en Japón, sin embargo los europeos deberemos esperar hasta el 1 de mayo para echarle el guante en nuestras PlayStation Vita. Soul Sacrifice nos sumergirá en un libro que cuenta las épicas batallas que libró un poderoso hechicero contra todo tipo de criaturas infernales.

En Soul Sacrifice podremos jugar en partidas multiplayer de hasta cuatro personas de forma cooperativa gracias al sistema Online de la consola portátil de Sony. Tendremos diferentes habilidades que nos permitirán adoptar uno u otro rol, dependiendo de la situación, nuestro estilo de juego o, sencillamente, para complementarnos con el resto de compañeros.

Una buena muestra de la acción que desbordará por todos sus píxeles el nuevo juego de Inafune puede ser encontrada en éste tráiler que Marvelous y Japan Studio han liberado como quien desencadena a una bestia con sed de sangre.