Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Más arte conceptual de la película de Bioshock

Estela Villa

Más arte conceptual de la película de Bioshock
Uno de los artistas que participaron en la película de BioShock ha desvelado nuevas imágenes correspondientes al arte conceptual de la película.

Bioshock iba a ser una de las muchas películas que verían su paso del mundo del videojuego al del celuloide, y decimos iba porque tras fue cancelada por dos razones. La primera es que Universal no aceptó el presupuesto de Gore Verbinski, director al cargo de la misma, y la segunda, el abandono de Ken Levine tras nombrar a un nuevo director (Juan Carlos Fresnadillo) para ésta que no era de su agrado.

Más arte conceptual de la película de Bioshock

A pesar de ello, muchos fueron los artistas que trabajaron en ella hasta que se produjo la triste noticia, y hoy, uno de ellos, Kasra Farahani, nos has enseñado varias imágenes conceptuales de la misma. En ellas podemos ver a Big Daddy y lo que parece la recreación de una de las escenas finales del juego.


Bioshock es un juego de 2007 lanzado para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, en el que nos poníamos en la piel de Jack, un superviviente a un accidente de avión, para explorar la ciudad de Rapture. Se trata de un título en primera persona que fue definido por sus desarrolladores como una secuencia espiritual System Shock 2. Tras este breve inciso sobre el juego, os dejamos con la galería de imágenes de lo que pudo ser y nunca llegó.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.