Logo Hobbyconsolas.com

Y más arte de God of War Ascension

Ricard Verges

Y más arte de God of War Ascension
El cuarto episodio de God of War se está exprimiendo a tope. Con la Beta cerrada y la demo del modo campaña, poco o nada nos queda por conocer de Ascension, el episodio más espectacular y completo.

Poco a poco se ha ido uniendo todas las piezas del puzle que Sony había descompuesto con God of War Ascension. Hoy podemos ver el tráiler completo titulado From Ashes (Desde las Cenizas) además de muchísima otra información referente al juego. Por ejemplo, tenéis nuestro espectacular avance o un vídeo con cerca de 30 minutos de juego. ¿Qué nos queda por ver? Pues tan sólo estamos a la espera que la demo del modo campaña se publique y disfrutemos de una pequeña porción de las aventuras de Kratos.

Y más arte de God of War Ascension

En esta noticia os mostramos cinco nuevos bocetos del juego en los que podemos ver localizaciones, enemigos e incluso paisajes. Si en algo destaca Santa Monica Studios es en la belleza de los escenarios, el detalle de los mismos y los efectos de luz tan realistas que hemos podido comprobar en la Betade God of War Ascension que los usuarios de PS Plus pudieron disfrutar en exclusiva.

En esta beta pudimos disfrutar de una de las novedades más palpables (y criticadas) de esta nueva entrega, el modo multijugador en el que escogeremos a un luchador que jurará lealtad eterna a diferentes dioses. En consecuencia, nuestro luchador heredará diferentes poderes y habilidades que definirán su estilo de lucha. Es un buen sistema, que no difiere con el modo campaña y que puede dar mucho juego.

El próximo 11 de marzo de 2013 será la fecha en la que Kratos volverá a derrochar ríos de sangre y fuego en PS3. ¿Estáis preparados para soportar tanta ira?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.