Logo Hobbyconsolas.com

Más de Bayonetta 2 en vídeo

Fernando Mateus

Como era de esperar, Bayonetta no quiso perderse por nada del mundo el primer Nintendo Direct del año emitido ayer por la noche, teniendo como resultado un nuevo tráiler de Bayonetta 2 y algún nuevo detalle de lo que nos deparará en el juego de acción que Platinum Games está desarrollando exclusivamente para Wii U.

Bayonetta 2
hereda una mecánica jugable (por no decir la piedra angular de su jugabilidad) de su antecesor: el Tiempo Brujo. Básicamente consiste en que si logramos esquivar un ataque cuando estamos a punto de recibirlo, el tiempo se ralentizará para los enemigos y será la oportunidad perfecta para que nuestra bruja favorita desate su ira a toda velocidad sobre ellos.

Hasta aquí nada nuevo, pero la presencia del Clímax de Umbra añade alguna que otra novedad, y es que ahora podremos 'acumular' ejecuciones correctas del Tiempo Brujo para lanzar un ataque cargado al llegar a ciertas cifras. Ataque que tiene toda la pinta de ser demoledor, obviamente, y que suponemos será clave para derrotar a según qué enemigos sin sufrir demasiado.

Aunque el Nintendo Direct de ayer tenía previsto hablar de los juegos que están por llegar a Wii U y Nintendo 3DS durante la primavera, Bayonetta 2 aún no tiene fecha de lanzamiento y es bastante probable que se pase de largo dicho marco de salida, aunque su llegada se producirá este 2014.

Sin más dilación os dejamos con el nuevo tráiler que Nintendo ayer compartió con nosotros, en el que se comparten nuevos detalles del argumento del título que hoy nos ocupa, presentando a algún que otro nuevo personaje y una nueva zona en la que se desarrollará la acción, el monte Finbulventr, que hace de puente entre el Inferno y el Paradiso. Ahí es nada. ¿Echabais de menos a Bayonetta? Pues ella sí a vosotros.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.