Logo Hobbyconsolas.com

Más de Bioshock Infinite en diez días

Fernando Mateus

Más de Bioshock Infinite en diez días
Bioshock Infinite se dejará ver en un nuevo tráiler dentro de diez días, en el que mediante Facebook podrás escoger qué te gustaría ver en él.

Los que estéis más al tanto de todo lo que se cuece en la actualidad del mundo del videojuego ya sabréis que la creación de teaser webs está de moda. Bioshock Infinite se sube al carro del misterio... aunque a su manera.

Si lo normal, por poner que existe algún estándar en este tipo de publicidad, sería poner alguna cuenta atrás junto a algún elemento misterioso (véase el cubo negro de Level-5) que haga que los usuarios se muerdan las uñas mientras elucubran qué secreto esconderan, la gente de 2K Games e Irrational Games ha optado por una vía mucho más sencilla: desverlarlo todo de buenas a primeras.

Más de Bioshock Infinite en diez días

Desde la página oficial de Facebook de Bioshock Infinite podemos encontrar una cuenta atrás que llega a su fin dentro de diez días, momento en el que tendremos ante nosotros un tráiler del esperado tercer título de la saga. El contenido del vídeo lo pueden escoger los propios usuarios, ya que en el momento de darle a Me Gusta a la publicación, aparece ante nosotros una pequeña encuesta en la que seremos nosotros los que decidamos qué queremos ver en el tráiler.

En la encuesta se nos harán tres preguntas, dándonos a elegir entre diferentes elementos importantes de Bioshock Infinite, como la bella Elizabeth, los dirigibles (recordad que en Infinite la acción transcurre en una ciudad voladora, con todo lo que ellos conlleva) o varios de los enemigos con los que tendremos que cruzarnos las caras.

El resultado de la votación y, con él, el nuevo tráiler, lo podremos descubrir dentro de diez días. ¿Qué os parece este método tan directo y tan poco envuelto de misterio por parte de IrrationalGames y 2K Games para mostrar su nuevo vídeo de Bioshock Infinite? ¿Qué opciones habéis votado?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.