Logo Hobbyconsolas.com

E3 2016 - Xbox One S confirmada

Alejandro Oramas Monzón

E3 2016 - Xbox One S confirmada
Microsoft ha aprovechado su conferencia en el E3 2016 para anunciar la rumoreada Xbox One Slim o, más concretamente, Xbox One S. Os contamos los detalles.  

Finalmente, los rumores de las últimas semanas han resultado ser ciertos y Microsoft ha presentado durante su conferencia en el E3 2016 la Xbox One Slim. La compañía no tardará mucho en apostar por un nuevo modelo de menor tamaño de su consola de nueva generación, y es que Xbox One Slim se pondrá a la venta de forma oficial.

La nueva versión de la consola de Microsoft no sólo contará con un tamaño reducido frente a su antecesora, será un 40% más pequeña, sino que además vendrá con una ampliación de almacenamiento. Si las versiones actuales podían llegar hasta 1TB de memoria, la nueva Xbox One Slim traerá el doble de capacidad con sus 2TB de memoria, para poder conservar mayor cantidad de juegos y películas en su disco duro. 

Pero eso no es todo, y es que Microsoft también ha revelado que Xbox One Slim se pondrá a la venta a precio reducido. Así, aquellos que quieran aprovechar el modelo de menor tamaño de la consola de Microsoft presentada en el E3 2016 para dar el salto a la next gen podrán hacerlo a un precio de 299 euros, lo que supone una importante rebaja sobre el precio original de Xbox One. ¡Y se podrá poner en vertical!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3