Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Más cine a 3,50 euros ¡seguimos de fiesta!

Más cine a 3,50 euros ¡seguimos de fiesta!
Los grupos de Yelmo Cineplex y de los Cines Cinesa, se hacen eco del éxito de la Fiesta del Cine iniciando hoy mismo un nuevo ciclo de tres días en los que el cine solo costará 3,50 euros.

Las cifras de la Fiesta del Cine vinieron a constatar dos datos: la gente sigue queriendo acudir a las salas y el mayor aliciente para estimular la venta de entradas no es otro que abaratar su coste. Hasta millón y medio de espectadores disfrutaron del cine a 3,50 euros el pasado mes de octubre, lo que ha abierto un profundo debate en torno a precio de las entradas.

Más cine a 3,50 euros ¡seguimos de fiesta!

Las cadenas de Cinesa y los cines Yelmo Cineplex han visto claro que la fórmula funciona y desde hoy, día 18 hasta el miércoles 20 venderán sus entradas a 3,50 euros para tratar de llevar de nuevo sus salas. En total se acogerán a la promoción hasta 950 situadas en las principales capitales españolas.

Más cine a 3,50 euros ¡seguimos de fiesta!

¿Cómo acogerse a la oferta? En el caso de Cinesa hay que descargar un cupón en su web previo registro que da acceso a las entradas a menor coste, mientras que Yelmo ha emprendido su promoción vía Facebook: hay que hacerse seguidor de la página y, eso sí, la promoción se ha limitado a 100.000 entradas aunque también es cierto que incluye las producciones en 3D.

El viernes pasado os ofrecíamos las novedades de la cartelera, ¿qué iréis a ver estos días? ¿Os sumaréis a esta "nueva Fiesta del Cine"?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.