Más combates de Injustice Gods Among Us

El Battle Arena de Injustice Gods Among Us sigue adelante y en esta nueva entrega, os presentamos dos nuevos combates. Por un lado Green Arrow se enfrente a Hawkgirl y por otro, Siniestro pondrá en apuros al mismísimo Superman.

Una semana más, NetherRealm Studios y Warner Bros. Nos ofrecen más combates de este particular Battle Arena de Injustice Gods Among Us en el que los luchares de este juego ambientado en el universo DC se parten la cara unos con otros para alzarse con la victoria final. No es la primera vez que hablamos de este torneo en la Web, de hecho tenéis todos los combates del juego en esta serie de vídeos, en la que podéis ver a Aquaman, Wonder Woman o al mismísimo Joker utilizando sus mejores golpes.

En este primer combate se enfrenta Green Arrow y Hawkgirl. La presencia de esta segunda nos hace prever que Hawkman también estará disponible en este Injustice Gods Among Us. El combate sigue manteniendo esa importancia basada en los escenarios. La rapidez de Green Arrow destaca con la contundencia de Hawkgirl y su maza. Tampoco tiene desperdicio los ataques especiales de cada uno de los personajes.

Superman y Siniestro se ven en este emparejamiento con un combate apasionante. Siniestro utiliza sus poderes bióticos para poner en un aprieto al mismísimo hombre de acero, pero Superman es mucho Superman y su fuerza colosal hacer que consiga alzarse con la victoria final. De nuevo, los escenarios cumplen una función sorprendente e inesperada en cada combate, ya que podemos interactuar con un sinfín de elementos.

¿Qué os está pareciendo todo lo que ofrece Injustice Gods Among Us? ¿Cumple vuestras expectativas a medida que se muestran más combates? Sin duda, el trabajo que está realizando el estudio que mantiene a flote a Mortal Kombat mejora a pasos agigantados.