Más contenidos para World of Warcraft

No, no nos referimos al parche que actualizó a la versión 4.1 hace unos días, nos referimos a que Blizzard está trabajando para actualizar World of Warcraft con más frecuencia, ya que sus jugadores cada vez consumen el contenido disponible mucho más rápido.

En una reunión con los inversores Mike Morhaime, uno de los pesos pesados de Blizzard, declaró que "los jugadores de World of Warcraft son hoy en día mucho más experimentados, dado que el título lleva varios años en activo, así que son mucho más hábiles a la hora de consumir el contendio. Pienso que Cataclysm se ha quedado pequeño mucho antes que otras expansiones por este motivo, así que hemos puesto a trabajar a nuestro equipo de desarrollo para actulizar el contenido con más frecuencia".

Leyendo estas declaraciones no es de extrañar que en los próximos días, o meses, veamos parches gordos de World of Warcraft con actualización de contenido. Blizzard es muy dada a ello, ya que más o menos cada cinco o seis meses nos deleita con nuevo contenido para que el jugador sigua pagando religiosamente. Eso sí, imaginamos que a partir de ahora no sólo las actualizaciones serán más frecuentes, si no que las expansiones también aparecerán mucho antes. Y no una cada, más o menos, dos años. ¡¡Más contenido para los que pagamos cada mes!!