Logo Hobbyconsolas.com

Más criaturas en Dragon's Dogma Dark Arisen

Sergio Gracia

La lucha contra los seres mitológicos más salvajes y letales de la historia aún no ha terminado, y en Dragon's Dogma Dark Arisen volveremos a enfrentarnos a estas ancestrales criaturas, tanto a las que ya derrotamos en el juego original como a otras que no se habían visto hasta ahora, y para ello podremos recurrir a nuevo equipamiento y habilidades. Y es que la vida de un aventurero cuando se las ve cara a cara con estos monstruos no puede dejarse en manos del azar.

Capcom continua promocionando Dragon's Dogma Dark Arisen, la expansión independiente que, además de incluir todo el contenido del primer título, añadirá un buen puñado de extras. El juego dará la oportunidad de exportar sus partidas salvadas a los que jugaron a Dragon's Dogma, pudiendo continuar con la leyenda de su personaje sin tener que crearse uno nuevo, ahora bien, sí que tendrán que pagar el juego al completo, aunque 'sólo' serán 29,99€, tanto para su versión física como para la digital.

En éste nuevo vídeo de Dark Arisen podemos ver algunas de las criaturas que intentarán acabar con nosotros y nuestros compañeros, como el feísimo pero peligroso Basilisco con cabeza de gallo, una manda de descomunales lobos, un troll de piedra o un dragón esquelético que porta la muerte en su interior. Nada, casi como enfrentarse a 'una cestica de gaticos al lao de una estufa'.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.