Logo Hobbyconsolas.com

Más de Dark Souls 2 en imágenes

Fernando Mateus

Más de Dark Souls 2 en imágenes
Marchando una relativamente extensa galería de Dark Souls 2, que cuenta con imágenes de enemigos, NPCs varios y escenarios para ir abriendo boca de lo que nos espera en nuestro regreso a Lordran.

Soy consciente de que aquellos que evitan a toda costa echar un vistazo a cualquier material gráfico relacionado con Dark Souls 2 están afrontando una semana bastante dura, por un lado por el espectacular tráiler, Cursed,  que nos dejó ayer y por otro por la nueva hornada de imágenes recién sacadas del horno que Namco Bandai y From Software han querido compartir con el público.

Más de Dark Souls 2 en imágenes

Entre las imágenes podemos encontrar tanto diseños como apariciones ingame de múltiples NPC con los que nos cruzaremos en Dark Souls II, sin olvidarnos ni de algunos enemigos ni de las nunca siempre suficientemente valoradas hogueras, los puntos en los que podremos curarnos, reponer energías y prepararnos para los retos más duros que nos esperan en la aventura que está desarrollando From Software.

Dark Souls 2 será uno de los broches finales de la pasada generación, para bien o para mal. Llegará a PlayStation 3 (donde ya se llevó a cabo una beta cerrada a finales del año pasado), Xbox 360 y PC el próximo 14 de marzo, y os recordamos que lo hará junto a una edición coleccionista de 120 euros cuyo contenido se dejó ver al final del tráiler mostrado ayer: un mapa, una figura, libro de arte, banda sonora y caja metálica. ¿Preparados para morir en Lordran, otra vez?

Y ya que estamos, no olvidéis que Dark Souls 2 Into the Light, el comic del juego que nos pone en situación de lo que nos espera a los mandos, sigue actualizándose a ritmo de caracol. Menos da una piedra, ¿no?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.