Logo Hobbyconsolas.com

Más datos acerca de Battlefield 3

Sergio Gracia

Más datos acerca de Battlefield 3

Parece que hoy el día va te tiros, pero no nos vamos a quejar por ello. Patrick Bach, productor ejecutivo del proyecto, ha hablado acerca del motor Frostbite 2 y su importancia en un juego como Battlefield 3 del cual, ha dicho, que "en pocas palabras, no existe otro engine que pueda moverlo".

Bach habló de la importancia de usar la tecnología correcta para cada juego a la hora de conseguir una experiencia inmejorable. "Frostbite tiene algo que los demás motores no, y es que es un engine hecho y pensado exclusivamente para desarrollar un Battlefield, por lo que su rendimiento con un juego como Battlefield 3 es siempre el esperado".

También tuvo tiempo de hablar sobre el realismo alcanzado en esta nueva entrega, "vemos el realismo como una parte importante del entretenimiento en un shooter como Battlefield 3. La gente quiere ver algo que parezca real, quiere oir algo que parezca real, quiere llevar armas que parezcan reales, así que el juego debe ser lo más real posible". Y a decir verdad, el juego va por buen camino en ese sentido, algo que ya se ha demostrado en el tráiler lanzado esta misma mañana y que vuelve a quedar patente en estas tres nuevas imágenes.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.