Logo Hobbyconsolas.com

Más datos sobre la aventura de Double Fine

Sergio Gracia

Lo que en un principio comenzó siendo una especie de sondeo por parte de Double Fine, una campaña para recaudar fondos con cierta esperanza y recelo como telón de fondo, se ha convertido en una auténtica bola de nieve que rueda ladera abajo, haciéndose cada vez más y más grande, y que nadie parece poder detener.

Bajo el nombre de Double Fine Adventure!Tim Schafer, Ron Gilbert y su equipo de desarrollo se han puesto manos a la obra para traernos una de esas aventuras gráficas clásicas de las que ya casi no quedan. Ahora el bueno de Schafer nos habla, en este primer vídeo del diario de desarrollo, sobre lo que se realizará gracias a los casi dos millones de dólares obtenidos a lo largo de estos días desde que comenzaran la petición en Kickstarter.

Así pues, podemos asegurar que este nuevo proyecto llegará a PC, Max OS X, Linux y tendrá soporte en iOS y Android. Contará con voces de actores, subtítulos en cinco idiomas (incluido el castellano) y estará libre de DRM (sistemas para evitar que sea instalado en más de un equipo).

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.