Assassin's Creed 4: más datos e imágenes

Continuamos descubriendo nuevas piezas de información e imágenes sobre Assassin's Creed IV Black Flag.

¡Favorables vientos empujan nuestras imponentes velas negras, extendidas en todo su esplendor e hinchadas, recogiendo todo el empuje que la madre naturaleza nos proporciona! Puede que el mar esté picado y las olas amenacen con lanzarnos por la cubierta, ¡pero nada ni nadie impedirá que abordemos las nuevas imágenes e información de Assassin's Creed IV Black Flag, aarrrrrr!

Perdonad que nos hayamos metido tanto en el papel, pero la ocasión lo merecía. Ubisoft ha publicado dos nuevas imágenes de Assassin's Creed IV Black Flag, en las que podemos ver a Edward Kenway caminando con los sables desenfundados por una playa y buceando a pulmón en busca de un tesoro que descansa al lado de un pecio destartalado. Junto a estas screenshots se ha descubierto nueva y suculenta información del juego en sí.

Lo primero y más destacable es que Desmond Miles no hará aparición, siendo un empleado de Abstergo el que tomará el relevo en este sentido. Edward Kenway, padre de Haytham Kenway, será el capitán de su propio un navío pirata que luchará contra todo el que se le ponga por delante en un mundo abierto con más de 50 localizaciones diferentes entre ciudades, calas, ruinas, cuevas, fondos submarinos... El barco de Kenway será una de las piezas más importantes en todo el juego, incluso podremos salir a la caza de ballenas como si fuésemos el mismísimo Capitán Ahab navegando en el Pequod en busca de Moby Dick.

Harán aparición, tal y como hemos visto en el primer tráiler con Barbanegra, personajes famosos de la época, a los cuales encontraremos en nuestros viajes por Cuba, las Isas Bahamas, Florida, Nassau y demás ciudades portuarias conocidas. Assassin's Creed IV Black Flag será más grande, en todos los sentidos, que su antecesor, y en esta ocasión volveremos a enfrentarnos a los Templarios.

Uso del catalejo para encontrar islas o navíos lejanos, buceo, abordajes, diferentes tipos de barcos con los que cruzarnos en altamar, un nuevo protagonista, climatología y elaboradas físicas en el agua... ¿Aún queda alguien que no tenga ganas de enarbolar velas y salir a todo trapo en busca de aventuras en las islas caribeñas?

Ir a la ficha Escribe tu análisis