Logo Hobbyconsolas.com

Más datos de Kingdom Hearts 3 en una web de Xbox One en Japón

Alejandro Oramas Monzón

Más datos de Kingdom Hearts 3 en una web de Xbox One en Japón
Llegan nuevos datos de Kingdom Hearts 3 gracias a una página web de Xbox One abierta en Japón con el catálogo de juegos que llegará a la nueva consola de Microsoft.  

Según hemos podido leer en Examiner, Microsoft ha puesto en marcha una página web en Japón en la que podemos ver el catálogo de juegos para la consola de nueva generación de Microsoft, Xbox One, que llegará a Japón el próximo mes de septiembre. Pues bien, uno de los juegos que podemos encontrar en esta nueva web es Kingdom Hearts 3, que viene acompañado de una pequeña descripción del título en la que aseguran que aprovechará las características de Xbox One

Más datos de Kingdom Hearts 3 en una web de Xbox One en Japón

En la descripción del juego en la nueva página web de Xbox One en Japón podemos leer "en la última entrega de Kingdom Hearts, Sora se embarcará en una nueva aventura. Kingdom Hearts 3 utilizará las características de las consolas de nueva generación, la acción es más emocionante que nunca y ofrecerá un mecanismo de juego repleto de novedades".  

Eso sí, aunque la apertura de la página web coincida con el anuncio de la fecha de salida de Xbox One en Japón, Kingdom Hearts 3 todavía no ha confirmado su fecha de lanzamiento. Esperemos que durante el próximo E3 2014 podamos ver nuevo material gráfico y concretar el lanzamiento de esta nueva entrega de Kingdom Hearts que llegará a PlayStation 4 y Xbox One, siendo además la primera entrega que aparezca en una consola de Microsoft. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.