Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Más datos de la nueva película de Saint Seiya

Thais Valdivia

Más datos de la nueva película de Saint Seiya
La película en 3D basada en el famoso manga del autor Masami Kurumada llegará a los cines nipones el próximo verano.

La página web de la nueva adaptación cinematográfica del manga de Masami Kurumada, Saint Seiya, ha finalizado su intrigante cuenta atrás y ha revelado la primera imagen del film así como el título del mismo. La película se llamará Saint Seiya: Legend of Sanctuary y aterrizará en la cartelera japonesa en verano del año que viene. La imagen reza lo siguiente: "La leyenda de Seiya empezó aquí". La cinta narrará los hechos que tienen lugar en la saga del Santuario.

Más datos de la nueva película de Saint Seiya

El director de este ambicioso proyecto será Keiichi Satou (Tiger & Bunny, Ashura), mientras que Tomohiro Suzuki (Tiger & Bunny) escribirá los guiones. Además, el propio autor del manga, Masami Kurumada, estará muy implicado en la producción de la película, puesto que supervisará cada paso que dé el equipo creativo y aparecerá como creador original de la historia.

En octubre del año pasado, el presidente de la empresa Toei AnimationKozo Morishita, declaró durante la celebración del MIPCOM de Cannes (Francia) que “En comparación con otras películas de animación de Toei, esta contará con un presupuesto mucho mayor, y contará con gráficos tridimensionales generados por ordenador y con 3D estereoscópico. Si bien el público japonés no es aficionado a las películas estereoscópicas, esta tecnología es crucial para países como China.”

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.