Logo Hobbyconsolas.com

Más datos del nuevo personaje de Dragon Ball Xenoverse

Luis López Zamorano

Más datos del nuevo personaje de Dragon Ball Xenoverse
Os traemos más datos sobre el nuevo y misterioso personaje que aparecerá en Dragon  Ball Xenoverse. Si tenéis ganas de saber de dónde viene este guerrero y que habilidades tendrá en el nuevo título de la saga para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, prestad atención porque el cerco se va cerrando con estos nuevos detalles.

El equipo de Bandai Namco nos tiene en un sinvivir con Dragon Ball Xenoverse. Desde que se dio a conocer el juego y vimos que introducirían un personaje totalmente nuevo en la franquicia, hemos estado intentando averiguar todo lo posible sobre él. ¿De dónde vendrá? ¿Será muy poderoso? ¿Qué tipo de relación guardará con Goku y compañía? Por desgracia, la información que tenemos hasta ahora es muy escasa, poco más allá de que sabemos que vendrá desde el futuro y que estará relacionado con la famosa Capsule Corp. Pero ahora, gracias a un scan de la revista japonesa Jump de la que se han hecho eco en VG247 Italia, averiguamos más de él.

Más datos del nuevo personaje de Dragon Ball Xenoverse

Este nuevo personaje que jugará un papel fundamental en la historia de Dragon Ball Xenoverse y que puede ser la clave para que Bandai Namco dé un giro a la que ya todos conocemos, tendrá una habilidad que sólo unos pocos afortunados en el universoDragon Ball tienen. ¡Podrá transformarse en Super Saiyan! De modo que estamos ante uno de los guerreros más fuertes del universo. Un personaje que podría guardar una relación muy estrecha con algunos de los protagonistas de Dragon Ball Xenoverse.

Quién sabe. Como ya conocemos que vendrá del futuro, tal vez estemos ante un descendiente de Goku o de Vegeta. Parece que la trama de Dragon Ball Xenoverse va a dar mucho juego y puede que cambie el universo creado por Akira Toriyama para siempre. Ahora habrá que ver si, de ser así, este nuevo Saiyan se convierte en una pieza clave de Dragon Ball hasta el punto de aparecer en la próxima película de la franquicia.

Más datos del nuevo personaje de Dragon Ball Xenoverse

El nuevo luchador de Dragon Ball Xenoverse sigue siendo todo un misterio, pero poco a poco descubrimos más sobre él y sus capacidades como guerrero. Habrá que ver si finalmente este nuevo título de lucha consigue estar a la altura de la saga y nos permite disfrutar de una gran historia, tal y como parece indicar por ahora. Eso sí, por muy bien que pinte por el momento la trama de Dragon Ball Xenoverse, Bandai Namco también tendrá que trabajar mucho sus mecánicas de juego ya que algunos fans se siente decepcionados con este apartado tras las anteriores entregas, como ya habéis comentado por aquí alguna vez.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.