Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Más datos sobre Gamefest 2010

Sergio Gracia

Más datos sobre Gamefest 2010

Como ya sabéis, este año y durante los días 8, 9 y 10 de Octubre tendrá lugar en el Recinto Ferial Juan Carlos I de Madrid la primera edición del Gamefest. Una gran feria de videojuegos, que pretende convertirse en una de la más importantes del sector en Europa.

En su primer año de vida, antes de celebrarse, ya cuenta con un interesante listado de grandes empresas y expositores que estarán presentes, mostrándonos sus productos. Estas son PlayStation, Sega, Ubisoft, Konami, Take2, Bandai-Namco, THQ, Digital Bros, Jowood, Nintendo, Electronic Arts, Microsoft, Koch Media y Warner-Codemasters, entre otras. Por cierto, este último expositor parece dejar claro el acuerdo de distribución entre ambas multinacionales y alimenta, un poco más, los rumores sobre la compra de Codemasters por parte de Warner... ¿veremos un anuncio oficial antes de la Feria?

Más datos sobre Gamefest 2010

Además Sony mostrará su PlayStation Move y Microsoft... Kinect. Ambos lo harán en versión jugable para todos los visitantes de la feria. Pero no sólo contaremos con la presencia de desarrolladores y distribuidores de software, sino también con las grandes del hardware, como Ardistel, Abysse, Blade, Herederos de Nostromo, Logitech o MadCatz.

Puedes hacerte con tu entrada a partir del 10 de Agosto y ¡recuerda que las plazas son limitadas!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.