Logo Hobbyconsolas.com

Más datos sobre The Last of Us Remastered para PS4

Alejandro Oramas Monzón

Más datos sobre The Last of Us Remastered para PS4
Naughty Dog desvela nuevos detalles sobre el apartado gráfico de The Last of Us Remastered en PS4 y las nuevas funciones del juego con el DualShock 4. 

Naughty Dog sigue ofreciendo nuevos datos sobre The Last of Us Remastered para PlayStation 4. En este caso, ha sido el director creativo del juego, Neil Druckmann quien ha hablado sobre esta nueva versión de The Last of Us en el último número de la revista EDGE. Duckmann ha detallado algunas de las mejoras que tendrá la versión para PlayStation 4 de The Last of Us y afirman que no se limitarán al apartado gráfico del juego. Según hemos podido leer en VG247, Duckmann comenta "todos los modelados serán de alta calidad y estarán a la par con los que vemos en las secuencias cinemáticas. También hemos trabajado mucho para mejorar la iluminación". 

Más datos sobre The Last of Us Remastered para PS4

El director creativo de The Last of Us añade "los enemigos no estaban bien definidos si mirábamos de cerca, por lo que hemos mejorado este aspecto y ahora notamos una gran diferencia. Los vídeos se verán a 1080p y 60 fps, hemos tenido que rehacerlos y el problema ahora es ver si cabe todo en un solo disco". Sobre la experiencia y la mecánica de juego, Druckmann afirma que no quieren complicarse ni cambiar nada de lo que hizo grande a The Last of Us, pero sí declara que están investigando opciones para el panel táctil del DualShock 4. Además, Duckmann confirma que The Last of Us en PS4 hará uso de algunas características del DualShock 4 como "la opción de cambiar los gatillos para disparar o la función de escucha".

The Last of Us Remastered llegará a PlayStation 4 a lo largo de este verano, y aunque Naughty Dog no ha concretado una fecha de lanzamiento, los rumores apuntan a que podría estar disponible el próximo 20 de junio. En cualquier caso, tendremos que esperar confirmación oficial. Aquí os dejamos con el primer tráiler de The Last of Us Remastered para PS4. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.