Logo Hobbyconsolas.com

Más datos sobre Monster Hunter 3G

Ricard Verges

Más datos sobre Monster Hunter 3G

El nuevo título de la franquicia Monster Hunter que prepara Capcom para Nintendo 3DS se llama Monster Hunter 3G y ofrecerá una versión ampliada y mejorada de la versión Tri de Wii además de funcionalidades de la serie G.

Más datos sobre Monster Hunter 3G

¿Qué significa todas estas siglas? Que no cunda el pánico. La letra G que acompaña a cualquier juego de Monster Hunter simplemente significa que es la versión extendida, mejorada o ampliada (o todas ellas juntas) del juego. Por lo tanto, podemos afirmar que este nuevo título es la versión superior de Monter Hunter 3 Tri aparecido en Wii.

Pero las mejoras no sólo llegan al juego sino que, tal y como os hemos informado esta mañana, Nintendo 3DS recibirá un nuevo complemento en forma de segundo ‘stick’ para poder disfrutar plenamente, de la experiencia Monster Hunter en nuestra portátil tridimensional favorita.

Además, el ‘fanzine’ Famitsu confirma que esta nueva entrega de la saga, nos ofrecerá un nuevo y feroz enemigo llamado Blakidios (el cual todavía no hay información, incluso en la Wikipedia oficial de Monster Hunter) y que su salida está programada  para finales de año, en Japón por supuesto.

Conoceremos muchos más detalles del título y del polémico accesorio en el próximo Tokyo Game Show 2011 que se celebrará  del 15 al 18 de septiembre.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.