Logo Hobbyconsolas.com

Más de Modern Warfare 3 en junio

Fernando Mateus

Richitiello: 'Call of Duty morirá en tres años'

Que en noviembre disfrutaremos de una nueva entrega de Call of Duty ya lo sabíamos. Que sería Modern Warfare 3, la continuación de la saga Modern Warfare iniciada por Infinite Ward, y que no sería desarrollado por el estudio que la creó, también. Pero quitando estos tres pequeños detalles, no tenemos ni idea de nada más... aunque quizá tampoco haga falta saberlo.

Richitiello: 'Call of Duty morirá en tres años'

Los rumores y una contraportada de la PlayStation Magazine UK con un tres verde al más puro estilo Modern Warfare junto al mensaje 'Vuelve el juego más grande de la historia' parecen indicar que en junio se darán nuevos datos de Call of Duty Modern Warfare 3.

Lo que parece claro es que habrá guerra para rato entre Battlefield 3 y Call of Duty Modern Warfare 3, sin contar con cualquier espontáneo que pueda salir en el último momento (¿Medal of Honor?). Entre la ingente cantidad de reservas del primero y el furor que provoca cualquier nuevo producto de la saga Call of Duty, podemos asegurar que por lo menos habrá dónde escoger y todo el mundo acabará satisfecho. Lo dicho, un fin de año de infarto.

¡¡Ah!!, y aunque todavía falte bastante para el lanzamiento de estos colosos, más o menos se puede tener una idea general de lo que nos espera en cada juego. Así que... ¿vosotros por cuál os decantaréis?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.