Logo Hobbyconsolas.com

Lo más descargado de PS Store en diciembre de 2013

Pablo Cosano

Lo más descargado de PS Store en diciembre de 2013
Los juegos y contenidos en formato digital cada vez comen más terreno al formato físico. Diciembre ha sido un gran mes para la tienda de Playstation que ha registrado un gran número de descargas. ¿Os imagináis cuál ha sido el título más descargado?

Playstation Store ha tenido mucho movimiento durante el pasado mes de diciembre. Ya sea por estrenar contenidos para PS4 (y las buenas ventas de la consola de nueva generación de Sony), por aprovechar el tirón de las navidades o por las múltiples ofertas que Sony introdujo en su tienda, muchos títulos han contado con un gran número de descargas aunque seguro que os sorprende qué juego ha conseguido la primera posición:

Lo más descargado de PS Store en diciembre de 2013

Juegos de PS3

  1. Minecraft: PlayStation 3 Edition
  2. Battlefield 4
  3. Gran Turismo 6
  4. EA SPORTS FIFA 14
  5. The Walking Dead: Season Two 
  6. Assassin’s Creed IV Black Flag
  7. Crysis 3
  8. Ni no Kuni: Wrath of the White Witch
  9. The Last of Us
  10. WWE 2K14

En lo que respecta a PS4, lo más descargado ha sido FIFA 14, seguido de BF4 y Assassins Creed IV. En PS Vita han dominado The Walking Dead, Terraria y Killzone Mercenary. Por su parte, los clásicos de PSX y PS2 que se sitúan en lo más añto de la lista pertenecen al mismo héroe: Crash Bandicoot. La primera entrega del plataformas de Naughty Dog se sitúa en el primer puesto, seguido de Warped (la tercera) y Cortex Strikes Back (la segunda). Como curiosidad, el cuarto juego más descargado de las anteriores Playstation también está relacionado con el marsupial, se trata de Crash Team Racing, el excelente arcade de velocidad que pudimos disfrutar hace años en la primera Playstation.

Minecraft está intratable en lo que a descargas se refiere y mantiene la fiebre que existe por el juego de construcción en bloques de Mojang (con sólo 13 días a la venta). Si queréis ver la lista completa de los juegos más descargados tenéis toda la información en el blog de Playstation. Hay que tener en cuenta que en las descargas para PS4 no se incluyen las actualizaciones de títulos de PS3. De haber sido así Call of Duty: Ghosts se habría hecho con la primera plaza y Battlefield 4 quedaría en segunda posición.

Fuente: Playstation Blog

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.