Logo Hobbyconsolas.com

Más detalles del contenido exclusivo de MGS en Xbox

Pablo Cosano

Más detalles del contenido exclusivo de MGS en Xbox
Hace unos días conocimos, por fin, la fecha de salida de Metal Gear Solid Ground Zeroes y el contenido exclusivo que iba a tener tanto en las consolas de Sony y las de Microsoft. En el caso de Xbox, hoy hemos podido conocer más a fondo cómo será la misión "Jamais Vu".

Las versiones de Metal gear Solid Ground Zeroes para Xbox 360 y Xbox One tendrán una misión exclusiva protagonizada por Raiden: "Jamais Vu". Ayer os enseñábamos su tráiler y os contábamos que el prólogo del esperado Metal Gear Solid Vpor fín tenía fecha de salida y en Europa lo recibiríamos a partir del 20 de marzo del próximo año. Hoy, en beneficio de los dueños de una Xbox One o 360, hemos conocido algunos de los detalles que incluirá el contenido exclusivo incluido en las versiones de las consolas de Microsoft.

Más detalles del contenido exclusivo de MGS en Xbox

Jamais Vu nos trasladará a un campo de concentración cubano y podremos acceder a la misión una vez hayamos completado algunos requisitos previos. Raiden se encargará de investigar una presunta incursión biorobótica en las inmediaciones de las instalaciones. El héroe 'modificado' tendrá que conseguir acceder al campo de concentración para obtener pruebas de la presencia biorobótica a la que se conoce como "Snatchers". Estos "Snatchers" estarán disfrazados como marines y, cuando les apuntemos, producirán una especie de rayo X que les delatará. Raiden deberá descubrirlos y eliminar a los impostores infiltrados mientras se preocupa de evadir a los humanos que protegen la propia base.

Kojima ha querido con este contenido hacer un homenaje a su juego Snatcher, que vió la luz allá por 1988 en MSX. A partir de este juego empezó la historia de la saga Metal Gear. En Snatcher nos presentaban la ciudad de Neo Kobe, donde vivían unos seres misteriosos infiltrados en la sociedad que mataban a gente para suplantar su identidad. Parece que los fans, 26 años después, todavía guardan un recuerdo especial de esta saga. Parece que uno de los motivos de que Raiden sea el elegido para llevar a cabo esta misión (antes que Snake), aparte de sus poderes sobrehumanos, es que carece de un cuerpo humano que puedan arrebatar estos Snatchers.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.