Más detalles de Operation Raccoon City

Probablemente ya os habrá quedado más que claro que Resident Evil Operation Raccoon City no será un Resident Evil al uso y estará enfocado a un estilo más dinámico y cooperativo con mucha acción y, en definitiva, más adaptado a los tiempos que corren, lo que puede gustar más o menos.

Ahora Capcom ha dado nuevos detalles sobre este proyecto que nos llevará de vuelta a Raccoon City. El primero y tal vez más destacable es que, a diferencia de las últimas entregas de la saga, podremos disparar mientras nos movemos (parece mentira que a estas alturas esto resulte ser una novedad). En Resident Evil Operation Raccoon City no sólo nos tendremos que ayudar de armas de fuego para librarnos de los zombies, de las fuerzas especiales e incluso del propio Leon Kennedy, sino que también existirá un sistema de combate cuerpo a cuerpo con movimientos de kung-fu.

La estrategia también tendrá cabida en Resident Evil Operation Raccoon City, y es que podremos realizar un disparo no letal sobre un enemigo para atraer a los zombies y dejar que se entretengan con el caído mientras nosotros seguimos avanzando sin intromisiones.

Puede que no vaya a ser el Resident Evil definitivo, pero lo que no podemos negar es que cada vez va cogiendo mejor forma, ¿no creéis?

Ir a la ficha Escribe tu análisis