Logo Hobbyconsolas.com

Más detalles de Lightning Returns FFXIII

Ricard Verges

Más detalles de Lightning Returns FFXIII
El nuevo y flamante Lightning Returns Final Fantasy XIII nos ofrece más detalles en una demo mostrada en el evento del 25 aniversario de Final Fantasy. Famitsu y Dengeki nos comentan sus primeras impresiones.

Ya hemos conocido los primeros detalles de las nuevas aventuras protagonizadas por Lightning en Novus Partus, los cuatro continentes interconectados por un monoraíl en donde se desarrollará todos los acontecimientos en Lightning Returns Final Fantasy XIII. Ahora tenemos más detalles de una demo jugable del evento, donde dos de los medios más importantes del país nipón, Famitsu y Dengeki PlayStation nos cuentan sus primeras impresiones.

Todo sobre Lightning Returns FF XIII

En primer lugar, nuestra heroína Lightning se muestra con una nueva vestimenta y parece perseguir a un grupo de personas sospechosas de haber comedito algún tipo de asesinato. Según explica Kitase, productor principal del juego, en Lightning Returns Final Fantasy 13 podemos realizar acciones de sigilo mediante el uso de controles sencillos. En el juego podremos personalizar armas, armadura, roja mediante el uso de cartas que podremos ir cambiando y personalizando incluso en las batallas.  

El sistema de batalla no abandona totalmente lo visto en Final Fantasy 13 y Final Fantasy 13-2. En la demo se puede ver todavía la barra BTC que, como todos sabéis, se usa para asignar una serie de habilidades a nuestros luchadores. Esta característica también estará disponible en Lightning Returns Final Fantasy 13 aunque se le dará vital importancia a la acción más directa y al uso de habilidades como romper defensa, robar, parar el tiempo o incluso evadir. Al parecer, se asignará acciones a los botones de nuestro mando para ejecutar dichos movimientos.

Finalmente, tal y como conocemos, El mundo donde se desarrolla Lightning Returns Final Fantasy 13 termina en 13 días pero según comentan en estas primeras impresiones, ganaremos tiempo si vencemos a ciertos enemigos en misiones específicas.

¿Qué os parecen todos estos nuevos detalles?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.