Más detalles de los personajes de LittleBigPlanet 3

Los sackboys vuelven a la carga, pero esta vez no estarán solos sino que vendrán acompañados de nuevos compañeros de viaje: Swoop, Toggle y Oddsock. A continuación, te contamos más detalles sobre ellos.

LittleBigPlanet 3 fue uno de los juegos que no se habían filtrado días antes del E3, aunque tampoco pilló por sorpresa a nadie. Esta vez, a Sackboy le acompañarán nuevos personajes y de la mano de Pete Smith vamos a contarte un poco más lo que puedes esperar de ellos.

“Hemos invertido mucho tiempo en los personajes. No solo nos aseguramos de que fueran únicos, también de que cada uno tuviera su estilo de juego. Eso, para mí, es lo esencial. Queremos que la gente diga, ‘Estos personajes sí que han cambiado el juego, ¡puedo crear experiencias totalmente nuevas con ellos!’”

“También nos interesaba que su silueta fuera muy representativa, de tal modo que al verlos juntos pudierais distinguirlos al instante. Todo sin que dejaran de parecer de la familia de Sackboy, no queríamos solo una versión un poco modificada del mismo personaje.”

 

Swoop tiene un propósito específico. Puede volar y alcanzar lugares poco accesibles. Una de las cosas más útiles de Swoop es que puede coger objetos y también a otros personajes. Este personaje fue el primero que se les ocurrió.

 

Oddsock puede saltar y deslizarse por las paredes, además es muy rápido. Es muy distinto a lo que estamos acostumbrados, querían que fuera un personaje único y auténtico.

 

Toggle puede ser grande o pequeño, así que cuando es grande, es fuerte y pesado y cuando es pequeño es ligero y rápido. Además agrega un elemento de puzzle muy interesante.

 

A pesar de contar con estos tres personajes, también hubo otros que no consiguieron alcanzar la gloria de formar parte del juego. Todos comenzaron siendo siluetas que posteriormente desembocarían en lo que hemos visto. LittleBigPlanet 3 llegará en noviembre a PlayStation 3 y PlayStation 4, pero si queréis saber lo que nos pareció esta nueva entrega, leed nuestras impresiones del E3.