Logo Hobbyconsolas.com

Más detalles de la próxima actualización de Xbox One

Estela Villa

Más detalles de la próxima actualización de Xbox One
En Microsoft siguen trabajando día a día para mejorar Xbox One y su portavoz, Major Nelson, no quiere que os perdáis ni un detalle de lo que está por venir. En esta noticia te contamos las últimas novedades que están preparando.

Aunque todavía siguen trabajando en algunas características de la próxima actualización de Xbox One, Major Nelson ha ofrecido algunos de los detalles que ésta incorporará próximamente. Entre sus novedades destacan la mejora del contenido Blu-Ray o la conectividad del headset. A continuación, tenéis la lista detallada de cada una de ellas:

  • Reinicio silencioso: Tras esta actualización, si tenéis la consola en el modo Instant On, ésta se encargará de las actualizaciones de forma automática, de manera que las descargará, las instalará y volverá a ese modo.

Más detalles de la próxima actualización de Xbox One

  • Admisión de salida de vídeo a 50Hz para el reproductor Blu-Ray, además se mejorará la aplicación para reproducir este tipo de contenidos.
  • Reducción de la estática de audio y mejora de la conectividad inalámbrica del headset, de manera que se pueda disfrutar mejor de este dispositivo.

Además de estas novedades, desde hoy mismo tenéis disponible una nueva actualización para YouTube que os permitirá subir directamente vuestras capturas al canal que tengáis en dicha web de vídeos. Una noticia de la que ya os informamos ayer y que a más de uno le alegró el día.  ¿Qué os parecen las mejoras que pretenden incoporar? ¿No querríais alguna más importante?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.