Más detalles sobre Bioshock Infinite

Gracias a unas recientes declaraciones de Ken Levine, diseñador y fundador de 2K Boston y 2K Australia, conocemos nuevos detalles sobre el nuevo Biosock Infinite, que tan de sorpresa nos ha cogido a todos.

Según comenta Levine, Bioshock Infinite hará uso de una versión modificada de Unreal Engine 3, dando el salto desde Unreal Engine 2.5 que usaban sus antecesores. Esto lo pondrá a la altura técnica de títulos como Gears of War 3, por ejemplo. Además asegura que este nuevo juego no reutilizará ninguna parte del código de Bioshock y Bioshock 2. El título lleva dos años y medio en desarrollo y está siendo realizado por un equipo de unas 80 personas.

Otro dato interesante es que no nos encontraremos con nada parecido a una Little Sister y, lo que es más misterioso, sobre todo tras ver su primer tráiler... tampoco habrá Big Daddys. Según Ken, lo que pudimos ver en el video de presentación no es lo que nos estamos imaginando.

Para terminar, declaró que, aunque Bioshock Infinite no tiene nada que ver con Bioshock 1 y 2 (es una historia completamente nueva) sí que contará con minúsculas conexiones. Según el diseñador, en Irrational Games sienten que ya le ha llegado la hora a Rapture, pero no a Bioshock.