Logo Hobbyconsolas.com

Más datos de Amnesia A Machine for Pigs

Sergio Gracia

Más datos de Amnesia A Machine for Pigs
Amnesia A Machine for Pigs volverá a hacérnoslo pasar terroríficamente bien con su nuevo emplazamiento, protagonista e historia.

Después del exitazo cosechado, tanto en críticas como en ventas, con Amnesia The Dark Descent, los chicos de Frictional Games andan trabajando en una nueva entrega de la que, a partir de ya, podemos llamar saga. Amnesia A Machine for Pigs (título provisional que le ha dado la prensa después de indagar en la página web del proyecto) es aún un misterio, aunque poco a poco se van desvelando nuevos detalles sobre el que será, de buen seguro, una inigualable y terrorífica experiencia.

Las primeras imágenes mostradas en la página web de Amnesia A Machine for Pigs no nos decían gran cosa: un túnel o desagüe lleno de sangre con un cerdo decapitado colgando de un gancho que viaja sobre un raíl y una extraña máquina llena de palancas y válvulas desde la que se puede ver, también, una serie de cochinos desguazados. ¿Y qué nos dice todo esto? Pues la verdad es que no mucho, al menos no hasta ahora.

Más datos de Amnesia A Machine for Pigs

Frictional Games ha desvelado que la historia de A Machine for Pigs se desarrollará en el año 1899, es decir, 60 años antes que el título original. Encarnaremos a un tal Oswald Mandus, un magnate de la industria que, sin recordar cómo, se despierta en la noche de año nuevo en Londres. Parece ser que habrá, de por medio, algo referente a una expedición a Méjico que acabó trágicamente (tal vez lo recordemos a modo de flashbacks) y una extraña máquina que jugará un papel muy importante en la trama (¿la máquina de la imagen?). Cómo no, los sustos y la tensión estarán más que asegurados.

Por otra parte, se ha confirmado que Dan Pinchbeck, escritor de Dear Esther, se encargará del guión de este Amnesia A Machine for Pigs, así que prepararos para una inmersión de lo más intensa.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.