Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Más Dinobots en tres spots de Transformers: la era de la extinción

Más Dinobots en tres spots de Transformers: la era de la extinción
Tres nuevos spots de Transformers: la era de la extinción nos muestran nuevos Dinobots. De momento solo habíamos visto a Grimlock; de los demás solo los diseños...

Los spots de televisión que os traemos hoy de Transformers: la era de la extinción nos permiten ver en acción a los Dinobots que acompañarán al T-Rex Grimlock en la nueva aventura de Optimus Prime en la Tierra.

Más Dinobots en tres spots de Transformers: la era de la extinción

Sembrando el caos y la destrucción, el nuevo enfrentamiento entre Autobots y Decepticons asolará Chicago y a la fiesta están invitados los Dinobots, que, por lo que parece, estarán liderados por el propio Optimus Prime. Entre ellos tenemos al triceratops Slug, el volador Strafe, Scorn y Slash, de aspecto similar a un ave. Atentos:

 

 

 

 

Michael Bay, por su parte, que se encuentra como pez en el agua en este tipo de producciones, ya ha adelantado vía Twitter que la duración de la película será de dos horas y media sin contar con los títulos de crédito finales, así que los amantes de las criaturas de Hasbro podremos disfrutar de lo lindo de esta superproducción megalómana.

Además contamos ya con la buena noticia de que se ha anunciado para 2017 su secuela. Y es que Hasbro ya dijo en su día que esta nueva película de la saga será la primera piedra de una nueva trilogía.

Lo que desconocemos es si veremos al mismo reparto que en Transformers: la era de la extinción, en la que tendremos a: 
Mark Wahlberg (Dolor y dinero), Nicola Peltz (Bates Motel), Stanley Tucci, nominado al Oscar por The Lovely Bones y al que podemos ver en Los Juegos del Hambre: en llamas;  Kelsey Grammer (FrasierBoss); a Sophia Myles (Tristán e Isolda); o a la actriz inglesa Victoria Summer, a la que vimos dar vida a Julie Andrews en Al encuentro de Mr. Banks¡A esperar hasta el 8 de agosto!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.