Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Más diseños de The Last -Naruto the Movie-

Thais Valdivia

Más diseños de The Last -Naruto the Movie-
Tras ver al protagonista y al resto del equipo siete (a excepción de Sasuke y Kakashi), más personajes nos muestran el look que lucirán en la nueva película de Naruto.

El último número de la Shonen Jump en ponerse a la venta ha mostrad nuevos diseños de personajes de la nueva película de Naruto, The Last -Naruto the Movie-. En esta ocasión, Lee, Gaara, Temari, Choji y Tenten son los encargados de mostrarnos sus looks de cara a este proyecto que se estrenará el próximo 6 de diciembre.

Más diseños de The Last -Naruto the Movie-

La publicación, asimismo, hace una pequeña descripción de los personajes. En el caso de Gaara dice: "¡Su calabaza ahora es más compacta! Ahora la lleva atada en el cinturón". Sobre Temari, la Shonen Jump apunta que "Su serie mirada es más fuerte que nunca. Ahora, además, lleva dos coletas". En cuanto a Tenten se comenta que "La enérgica muchacha es una mujer muy femenina. Su peinado y su ropa han evolucionado con respecto a eso". La descripción de Lee deja claro que "su expresión es valiente. Los ángulos del rostro han cambiado y ahora tiene un toque mucho más varonil". Por último, sobre Choji se dice que "¿Ha engordado? Aparte tiene perilla y el pelo corto". ¿Qué os parecen a vosotros?

Masashi Kishimoto, autor de Naruto, se está encargando de escribir la historia, de realizar el diseño de los personajes y, además, supervisar la producción de la película. A día de hoy, el mangaka se encuentra inmerso en la creación de los diseños de los personajes. El primero que vio la luz hace un tiempo fue el del protagonista, el cual se ha bautizado como diseño "Ichiraku Ramen". Según el mangaka: "El cuerpo de Naruto está más tonificado, su pelo es corto y su expresión es mucho más adulta".

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.