Más disparos con Move y Time Crisis

Namco Bandai prepara un nuevo recopilatorio de arcades de disparo que reunirá, en un único Blu-ray, tres juegos... ¡y todos serán compatibles con PS Move!

A lo largo de este año podremos disfrutar de Time Crisis Razing Storm, un recopilatorio de arcades de disparo (vamos, de esos en los que parece que vamos sobre raíles) compatible con PS Move que nos traerá tres de las últimas máquinas recreativas de la compañía en un único disco: Razing Storm, Time Crisis 4 y DeadStorm Pirates.

Los tres juegos serán compatibles con PS Move (y con la pistola GunCon 3 de PS3), ofrecerán un frenético modo Arcade para dos jugadores simultáneos en la misma tele y, como en el Time Crisis original, aparte de disparar con el gatillo, podremos usar el botón Move para parapetarnos y recargar.

Los tres juegos ofrecerán además hordas de enemigos de todo tipo, jefes finales... pero sólo Razing Storm presumirá de otro tipo de modos y funciones. Así, junto al modo Arcade encontraremos uno Historia, en el que gracias al mando Navigator de Move o un Dual Shock 3 (o Sixaxis), podremos recorrer los escenarios con libertad y realizar acciones especiales con PS Move, como protegernos con un escudo antidisturbios.

Y también ofrecerá un modo Online para 8 jugadores, en el que jugaremos con un control similar al del modo Historia. Por todo esto, Time Crisis: Razing Storm promete ser uno de los títulos más atractivos y completos de cara al lanzamiento de PS Move y, aunque aún no tiene fecha exacta, se sabe que llegará este otoño...