Logo Hobbyconsolas.com

Más DLC gratuito para Soul Sacrifice

Ricard Verges

Más DLC gratuito para Soul Sacrifice
El popular y siempre sincero Keiji Inafune está dándolo todo por su juego Soul Sacrifice y hoy, os mostramos un nuevo enemigo que llegará en forma de DLC gratuito. En Europa tendremos que esperar un poco aún.

Si eres uno de los afortunados poseedores de PS Vita sabrás que en la PSN se encuentra una demo jugable de Soul Sacrifice, el retorno más poderoso del gran Keiji Inafune y su nuevo estudio Comcept. Si eres de los que has jugado y rejugado una de las demos más completas y satisfactorias de la portátil (y posiblemente de la generación) tendrás tu copia reservada para el próximo 1 de mayo, fecha en la que se lanzará el juego en Europa.

Igual, también sabes que Soul Sacrifice ofrecerá toneladas de contenido extra descargable para el título y me imagino, que estarás encantado de que todo sea gratuito. Es imposible hablar mal de este juego que lo tiene todo para convertirse en el verdadero propulsor de la consola. Y es que Inafune ha logrado exprimir un hardware potente, con un sinfín de capacidades táctiles la mar de útiles.

Hoy os presentamos nuevas e ilustraciones y dos nuevos enemigos que llegarán mediante DLC el próximo 2 de mayo de 2013, eso sí, en Japón y de forma totalmente gratuita, para no perder la costumbre. De momento podéis contemplar el vídeo y babear con este juego y su contenido extra que nos dará horas y horas de juego. En esta ocasión, nos enfrentaremos a un gigantesco fantasma que no para de moverse de lado a lado de la pantalla, lanzando devastadores acometidas contra nuestro protagonista y sus compañeros de cacería.

¿Ya tenéis reserva de Soul Sacrifice? ¿Necesitas probar su demo para terminar de convencerte? Parece que con tanto contenido extra gratuito y una secuela rebotando en la mente de Inafune, tenemos saga para rato.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.