Logo Hobbyconsolas.com

Batallas de Coliseo en Final Fantasy 13-2

Fernando Mateus

Batallas de Coliseo en Final Fantasy 13-2
Square Enix usa viejos conocidos de la saga en los nuevos contenidos descargables de Final Fantasy 13-2.

Los pronósticos que nos dio Square Enix sobre Final Fantasy 13-2 se están haciendo realidad: la continuación del discutido Final Fantasy 13 lleva desde que salió en febrero recibiendo contenidos descargables semana tras semana, rutina que de momento no tiene previsto echar freno y que pretende ir nutriendo de nuevos combates y equipamiento al JRPG hasta el infinito y más allá.

Batallas de Coliseo en Final Fantasy 13-2

Entre los contenidos más destacables encontramos los que nos permiten realizar batallas en el Coliseo contra Lightning y Jihl para hacernos con sus servicios en nuestra Mesnada y la corta aventura de Sazh, al que también acabaremos controlando una vez terminado el DLC. Tenéis aquí un breve resumen de lo que nos ha ofrecido Final Fantasy 13-2 en este aspecto.

A la lista de contenidos descargables de Final Fantasy 13-2 tenemos que sumarle dos nuevos combates de Coliseo, que esta vez nos llevarán a enfrentarnos a unos viejos conocidos de la mítica saga de rol japonés. ¿Alguien se ha olvidado de Typhon y Ultrios? Para los más despistados, son un par de enemigos con los que muchos de nosotros nos cruzamos en combate durante Final Fantasy VI, que vuelven dispuestos a dar mucha guerra. Una vez derrotados, también se unirán a nuestro grupo, como ya viene siendo costumbre en este tipo de DLC.

Otro contenido que ofrece Square Enix para Final Fantasy 13-2 son un nuevo par de trajes para Serah y Noel inspirados en el mundo de Mass Effect. Ambos DLC llegarán el 27 de marzo a Japón y todavía no cuentan ni con una fecha ni con un precio para el resto del mundo. Podéis echarle un vistazo a estos nuevos contenidos descargables en la galería que acompaña a estas líneas.

Y ya que Square Enix ha hecho un pequeño cameo en Final Fantasy 13-2, no podemos evitar el fluir de nuestra imaginación. Nos guste o no, los contenidos descargables tienen su potencial, ganando muchos enteros a la hora de jugar con la nostalgia de los jugadores. ¿Os imagináis a Cloud repartiendo leña junto a Noel y Serah? Es difícil de imaginar, pero por soñar que no quede, ¿verdad?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.