Logo Hobbyconsolas.com

Más DLC para Final Fantasy 13-2

Fernando Mateus

Más DLC para Final Fantasy 13-2
Una nueva oleada de contenidos descargables llega a Final Fantasy 13-2 dispuesto a dar un poco más de sí al título de Square-Enix.

Sin hacer mucho ruido pero siempre constante en lo que a contenidos descargables se refiere, Square-Enix sigue presentando nuevos DLC para Final Fantasy 13-2. Tras la llama de esperanza que supone la última expansión anunciada, No luches por mí, toca darle la bienvenida a uno de los episodios más esperados, el Réquiem de la Diosa.

Más DLC para Final Fantasy 13-2

En este contenido descargable se llevará a cabo la batalla entre Lightning y Caius que vemos durante la aventura principal. Al completar el episodio, Lightning se podrá unir a nuestra Mesnada y será un miembro más de nuestro equipo en Final Fantasy 13-2, como ya lo hicieron en su día Sazh o Jhil.

Dejando de lado la parte jugable, vuelve otro pack de trajes para Noel, Serah y el Moguri que acompaña a nuestra pareja de héroes en Final Fantasy 13-2, Mog. Mientras que Noel y Serah recibirán el traje de Mago Negro y Mago Blanco respectivamente, Mog nutrirá su fondo de armario con hasta dieciséis nuevos skins.

Podéis ver el resultado de esta pasarela de la moda en la galería que acompaña a esta noticia, a pie de la misma. Los tres contenidos harán acto de presencia en PlayStation 3 y Xbox 360 en algún momento de mayo todavía por concretar, acompañando al DLC de Snow. El precio de estos nuevos añadidos todavía está también por determinar, pero lo más probable es que no difieran mucho de lo visto hasta la fecha.

¿Os interesa alguno de estos nuevos contenidos descargables o creéis que a Square-Enix se le está yendo de las manos con tanto DLC en Final Fantasy 13-2? Y es que si nos ponemos a sumar el precio de todos los contenidos que hay en el bazar de Xbox Live y en PlayStation Network, sin duda las cifras resultantes asustan...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.