Más DLC para Fire Emblem Awakening

Nintendo ha confirmado que Fire Emblem Awakening, el estreno de la famosa saga de estrategia en Nintendo 3DS, contará con más contenido descargable en agosto.

La noticia que hoy nos ocupa sería otra más sobre el nuevo contenido descargable del juego de turno si los principales protagonistas de la misma no fueran Nintendo, su última plataforma, Nintendo 3DS y Fire Emblem Awakening.

La compañía nipona ya abrió la caja de Pandora al confirmar que la última entrega de su saga de rol y estrategia, que se estrenaba en Nintendo 3DS con Fire Emblem Awakening, contaría con algún que otro DLC. Muchas opiniones surgieron al respecto sobre la última maniobra de Nintendo, que sorprendió a medio mundo tras mantenerse al margen de la cada día más común estratagema comercial.

Hoy, podemos confirmar que de momento todo seguirá por el mismo camino, ya que Nintendo ha confirmado la llegada de un nuevo contenido descargable, de nombre Kamigunshi e no Michi, que ofrecerá nuevos mapas y nuevas misiones a Fire Emblem Awakening. Estará disponible a partir del nueve de agosto.

Realmente, el contenido de este DLC nos importa más bien poco, ya que, además de que cuando llegue Fire Emblem Awakening a nuestras manos ya no nos acordaremos posiblemente del tema, lo que realmente nos interesa saber es si Nintendo seguirá adelante con esta nueva moda de los contenidos descargables que tanta manía le ha acabado pillando el jugador. No por el contenido en sí, sino por el hecho de vender juegos a medias como si estuvieran completos para después sablar por lo que supuestamente se ha pagado ya. Vaya, nada que no sepáis a estas alturas.

¿Vosotros qué pensáis del tema? ¿Comenzarán a llegar contenidos descargables a Super Mario, The Legend of Zelda y compañía o el caso de Fire Emblem Awakening será una excepción?

Ir a la ficha Escribe tu análisis