Logo Hobbyconsolas.com

Más de Dragon's Crown en vídeo

Fernando Mateus

El lanzamiento de Dragon's Crown en tierras niponas aún está relativamente lejos, ya que hasta el 25 de julio todavía tienen que pasar muchas cosas, incluida la feria de videojuegos más importante del mundo, el E3 2013, que se dice pronto. Aun así, Atlus y Vanillaware ya han terminado a estas alturas de presentarnos con detalle a todos los personajes que podremos controlar en su último título. ¿Significa eso que no volveremos a ver ningún otro vídeo del beat'em up hasta el últimamente obligatorio tráiler de lanzamiento? Ni mucho menos.

Tras conocer en vídeo a la supuestamente inocente elfa, al elegante mago, a la voluptuosa hechicera, al brutalmente brutal enano, al giganteluchador y a la letal amazona con tal de hacernos una idea de a qué personaje escogeríamos si Dragon's Crown llega a cruzar fronteras y aterriza en Europa, Vanillaware nos presenta por primera vez los menús del juego y algunos aspectos del mismo en un corto pero intenso gameplay que nos descubre que el título que hoy nos ocupa es bastante más profundo de lo que aparenta, incorporando elementos roleros tales como subir de nivel y cambiar nuestro equipamiento con los botines que encontremos en el campo de batalla.

Además de recordarnos que Dragon's Crown verá la luz de forma simultánea en PlayStation 3 y PS Vita, sin olvidarnos de sus posibilidades de traspasarse partidas y jugar entre sistemas, en este último tráiler también podemos ver a varios personajes luchando codo con codo (no en vano el modo multijugador es una de sus principales bazas) contra las hordas enemigas y caer en diferentes trampas del escenario, como cofres explosivos o pinchos que aparecen repentinamente del suelo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.