Más fichajes para SoulCalibur 5

Tras el anuncio de la llegada de Ezio Auditore a SoulCalibur 5, se adhieren a la lista de esta prometedora entrega tres nuevos fichajes. Namco Bandai ha anunciado la presencia de dos personajes conocidos como Raphael Sorel y Nightmare, junto a la misteriosa y desconocida presencia de Leixia.

Sobre Raphael Sorel sabemos que es un experto espadachín marginado por su familia y la burguesía debido a un asesinato que cometió en defensa propia.

A Nightmare le conocemos como la versión oscura de Siegfried debido a que su alma cayo presa del poder de la Soul Edge.

Finalmente, de lo poco que sabemos de Leixia es que posee los rasgos faciales de su madre, Xianghua, y que lleva un peinado tradicional chino. Además de un traje elegante inspirado en el azul de la flor de loto. 

Con estos tres nuevos fichajes el equipo cuenta ya con 16 personajes confirmados para este lanzamiento, que se dará el próximo año.

SoulCalibur 5 promete ser un paso importante en la saga pues avanza en el tiempo y presenta una nueva generación de guerreros dispuestos a hacerse un lugar entre las filas de Namco Bandai. ¿Cuál os va llamando más la atención?