Logo Hobbyconsolas.com

Más Final Fantasy 13 en septiembre

Ricard Verges

Más Final Fantasy 13 en septiembre
Final Fantasy 13 recibirá un nuevo episodio y será anunciado el próximo mes de septiembre en el evento conmemorativo de los 25 años de Final Fantasy, la saga de juegos de rol japonés más popular de la historia de los videojuegos.

Yoshinori Kitase y Motomu Toriyama son los padres de muchos Final Fantasy y también de las dos últimas entregas aparecidas en las consolas actuales. Final Fantasy 13 y Final Fantasy 13-2 han dado mucho que hablar por muchas razones que todos conocemos. Pero parece que la saciedad de sus creadores no ha terminado, ni mucho menos.

Más Final Fantasy 13 en septiembre

Lo demuestra el hecho que el próximo mes de septiembre se anunciará el nuevo título de la saga Final Fantasy XIII, o mejor deberíamos llamarla Lightning Saga. Este rumor había sonado desde hace unos meses, con continuas noticias que lo desmentían, pero ahora Kitase habla claro y confirma que el título se presentará en el próximo evento conmemorativo de los 25 años de la saga y añade que la próxima entrega ya se encuentra en desarrollo está en producción. Ya no hay vuelta atrás.

Faltan desvelar muchísimos detalles de cómo será el próximo titulo, si completará una trilogía en las consolas de sobremesa actuales, si incluirá en la lista a Wii U o por el contrario si será un título de portátiles o incluso de móviles (ya sabéis que estas cosas suelen ocurrir).

Sea como sea, el próximo 1 de septiembre todos tenemos una cita con Square-Enix para conocer los nuevos detalles del próximo Final Fantasy XIII.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.