Más fotos de El Capitán América: El Soldado de Invierno

El Capitán América: El Soldado de Invierno no nos da ni un momento de tregua. Tras su lanzamiento hace nada de su nuevo trailer, nos llega una ristra de nuevas fotos que os pondrán el hype por las nubes. 

Si estuvisteis ayer atentos a los trailers de la Superbowl 2014 que nos trajo nuestra compañera Raquel Hernández, entonces debisteis flipar con el espectacular trailer de El Capitán América: El Soldado de Invierno. De ahí que deduzcamos que este artículo vaya a chiflaros.

Marvel ha mostrado una ristra de nuevas fotos extraidas directamente del metraje final de  El Capitán América: El Soldado de Invierno que revelan algunos cuantos y jugosos detalles.

El primero de estos detalles es que para aquellos que les supo a poco las operaciones del "Capi" (Chris Evans) y su grupo durante El Capitán América: El Primer Vengador, la primera película, ahora tendrán una escena completa de esa época. Gracias a las imágenes que muestran al personaje ataviado  con su uniforme de la II Guerra Mundial, ya sabemos que veremos al Capi pelear con matones de Hydra en lo que parece que será una escena de flashback. 

Otro detalle interesante es la apariencia de Sebastian Stan sin máscara ni maquillaje de guerra, mostrando la verdadera cara del Soldado de Invierno. ¿No os recuerda a alguien que también vimos en la anterior cinta?

Pero no son las únicas fotos. El resto de las imágenes, que podéis ver en la galeria de a píe de página, os muestran a Cobie Smulders (Maria Hill), Anthony Mackye (El Halcón) y Scarlett Johansson (la Viuda Negra), en retratos los cuales tampoco son de desmerecer. 

No sabemos cómo estaréis vosotros, pero con todas estas novedades nosotros estamos que no salimos de nuestro asombro y con muchas ganas de que llegue marzo, con el estreno de esta segunda peli del "Capi". ¿Es cosa nuestra, que ya tenemos hasta sudores, o a vosotros os pasa lo mismo?