Más gameplay de Fatal Frame para Wii U

Fatal Frame, el survival horror de Tecmo Koei para Wii U, nos muestra un nuevo vídeo donde enseña un poco más de gameplay y nos adelanta los usos que podremos darle al Wii U Gamepad dentro del juego. Mientras exploramos el mundo de Fatal Frame, también conocido como Project Zero 5, nuestra única arma será una cámara fotográfica con poderes especiales que podrá mostrarnos elementos (y espíritus) que a simple vista no seríamos capaces de ver.

En este caso, la pantalla del mando de Wii U hará las veces de cámara de fotos y de visor de imágenes para que podamos ver inmediantamente el resultado de nuestras instantáneas. La ambientación parece que será igual de terrorífica que las anteriores entregas de la saga y el hecho de tener que estar mirando a dos pantallas hará que la sensación de agobio dentro de Fatal Frame se intensifique.

Con el mando de Wii U podremos captar a los fantasmas que acecharán a Yuuri Kozukata, la protagonista del juego, y capturar su energía para derrotarlos y poder seguir nuestro camino. El argumento todavía es un tanto misterioso y, aunque sabemos que tendrá muchas influencias de las historias japonesas de terror tradicionales, esperamos ansiosos que Tecmo Koei nos facilite más detalles.