Logo Hobbyconsolas.com

Más gameplay de Wii Party U

Sergio Gracia

¿Qué mejor forma que disfrutar con amigos o familiares en casa que con una buena partida a la consola? Y ya, si se trata de un ‘party game’, mejor que mejor, un género en el que Nintendo son auténticos expertos, algo que quieren volver a demostrar, con Wii Party U para, tal y como dice su propio nombre, Wii U.

Recientemente Nintendo anunció que preparaban tres nuevos packs de su consola de sobremesa para la campaña navideña, entre los que se encuentra el pack básico de Wii Party U. Con él (o si lo compramos por separado) podremos disfrutar de 65 frenéticos y desternillantes mini-juegos que harán las delicias de nuestros invitados en cualquier fiesta o reunión, y lo mejor de todo es que, gracias a las posibilidades de la consola y su Game Pad con pantalla táctil, podremos jugar tanto en el televisor como en el propio mando.

En este nuevo tráiler de la versión norteamericana (que lo mismo nos da, pues el contenido es idéntico al de la europea) podemos ver algunos de los mini-juegos que estarán recopilados en Wii Party U.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.